miércoles, 19 de marzo de 2008

El olor del jazmín


El sol caía entre las altas montañas.

Observaba cómo el cielo, bañado por los últimos rayos de sol, seteñía rápidamente de un color azul, oscuro.


El pelo le caía sobre lo hombros desnudos. Desde el jardín, llegaba el agradable olor del jazmín. Cerró los ojos e imaginó los momentos que habían pasado juntos, sus cuerpos unidos como si fueran uno. Recuerdos que le parecían tan lejanos, casi invisibles.


Se acercó a la cama, donde se sentó sobre las frías sábanas de seda. Él le rozó la pierna lentamente, y notó como su piel se erizaba tímidamente con cada caricia que le proporcionaba.

Se miraron fijamente, y despacito sus labios se fundieron en un profundo beso. El deseo la invadía rápidamente, mientras su respiración se aceleraba con cada caricia que recibía.

Poco a poco, sus cuerpos quedaron unidos como si sólo existiese uno. Cabalgaba apasionadamente a la par que disfrutaba, y el sudor le recorría todo el cuerpo. Sentía que una agradable sensación anidaba en ella, hasta llegar a un punto máximo de placer. Entonces se separaron.


Él se levantó de la cama, observando cómo ella seguía tumbada con la sábana pegada a su cuerpo desnudo. Se quedó sola en la habitación.

Salió al balcón, arropada por la sábana, mientras la agradable sensación del olor del jazmín la invadíade nuevo.

No hay comentarios: