martes, 29 de abril de 2008

29/04/2008

Buenas princesas!!
Jopetas,hoy mi madre me ha obligado a comer...no podia,sentia que esa comida no debia quedarse en mi,asi que recurri a Mia...
dios hacia tanto que no tenia que recurrir a ella...me he sentido super bien cuando he notado que ya no tenia la tripa llena de comida...

Para la cena tome un zumo y media manzana...me las arregle para tirar la otra media
Me gustaria que me dijeseis donde comprar las pulseras de ana para ponermela xq llevo una cinta d pelo anudada

Las qiero princesas

5 comentarios:

ҳҲҳҲҳ NunK C'ra SuficInT PrO'xilia ҳҲҳҲҳ dijo...

ola wapa...
te entiendo' es terrible cuandote obligan a comer y lo peor de todo cuando te dicen ke estas delgada cuando TU SABES KE NO LO ESTAS!
estoy tan aburrida..
espero tes bien wapa
cuidate y animo!

HYSTERIA-ANA dijo...

aaay yo no se ke afaaan d kereer ke comaas!!!!
mi novioo ttaaaambien me llevaa a los tacooos!!!!! solo para asegurarse ke comaaaa lo bueno es ke esta mia siempre para slavarme!!!
cuidate mucho
siguee asii!!!
besos princesaaa

Unknown dijo...

PENDEJA CONCHETUMARE
MANDATE UNA HAMBURGUESA MOUNSTRUO CULIAO

HABLAI PURAS WEAS MÁS ENCIMA WECA DE MIERDA
VALI CALLAMPA FEA Y LA CONCHETUMARE
ESTI FLACA O GORDA, IGUAL ERI HORRIBLE
TONTA MÁS ENCIMA
HABLAI CON RETARDO TONTA WEONA

YA CHAO CONCHETUMARE
POR MI QUE TE VAYAI A LA MIERDA
CHAO

Beelu dijo...

Si comees vomita amor, no hay otra salida, soy neva en esto del blog:), deseeame suerte
muaa !
cuidate :)

Nayra dijo...

ola yo soy pro ana pr una preg ¿como son la pulseras d ana? podrias poner una foto plisssssssssss
un bso princesitas