martes, 29 de abril de 2008

mi dia a dia




Hola princesas!!


que tal estais?


yo bueno...me siento gorda,parezco un cerdito...mido 1.63 y peso 63 kg ya se que es muchisimo ero mi objetivo a corto plazo son 60 kg,y cuando los alcance me propondre menos peso


a veces me cuesta un poco no comer nada,por lo que me preparo te rojo que solo son 2 calorias y bebo 4 botellas normales al dia


Bueno,ayer me corte los brazos otra vez...mis padres me obligaron a cenar algo y me estuvieron controlando...es imposible agradar a Ana cuando tus padres no comprenden este modo de vida o no??


pero bueno...es 2 dias he adelgazado 2 kg,estoy super feliz,desearia que fuese asi siempre, aunque lo malo es que estoy un poco debi y solo me apetece dormir, se que es normal pero resulta icomodo estar todo el dia metida en la cama


cuando me suena la triita me alegro y la respondo:esto lo hacemos por las dos,porque nadie dijo que fuera facil llegar a la perfeccion


bueno princesas os dejo que debo estudiar,muchos besos cuidaos y aqui os dejo mi thinspo de hoy


8 comentarios:

Unknown dijo...

weona horrible
dai asco


el día del pico me agarro una mierda huesua como vo


chao fea culiá

maigsan dijo...

apuesto q los comentarios son de puras weonas gordas y feas, ya kisieran estar asi, envidiosas...

Obstetricia2.0 dijo...

Tay caga de la cabeza wna
no calentai ni cagando te faltan unos kilos estay obsecionada enferma haste ver

CopyMaN dijo...

jajja tay mas kga de la cabeza weona enferma.


Ojala que nina,haga estas weas....y este blog ojala lo cierren.

salu2!!! y matate maraka rkl.

ResorTe dijo...

y puedes comer un pedasito de pico? o tambien lo vomitas?

kamila dijo...

soy ridicula weona komo se te ocure
aser esas cosas tonta
si kieres morirte de hambre muerete
tu no le metas cosas en la cabesas a niñas inosente ke son mas lindas ke tu x ke tu das asco no tienes nada y tu juras ke te ves bonita pero te ves orrible de lo flaca ke eres
xaoo weona fea sin brillo

maigsan dijo...

y dale las weonas envidiosas, en lo unico q piensan es en el pico y en calentar, debe ser un trauma q tienen por su gordura, apuesto q toas son chicas negras y redondas, cmo unas verdaderas aceitunas jajajajaja....

Unknown dijo...

wnes ignorantes! q saben! vayan a comentar el video de su puta madre xupandolo en youtube y dejennos en paz!!! que les importa como sea ella o lo que haga si no son ustedes!! preocupense de chuparlo ustedes y no si lo chupan o calientan los demas
marakos/as

jodance a su madre, demas y le encanta el pico aweonaos!