domingo, 27 de abril de 2008

los diez mandamientos de las ana y mia


1. Si no estás delgada no eres atractiva.

2. Estar delgada es lo más importante.

3. Compra la ropa adecuada, córtate el pelo, toma laxantes, muérete de hambre, lo que sea para parecer más delgada.

4. No comerás sin sentirte culpable.

5. No comerás comida que engorde sin castigarte después.

6. Contarás calorías y limitarás tus comidas de acuerdo con ellas.

7. Los designios de la báscula son los únicos y los más importantes.

8. Perder peso es bueno. Engordar es malo.

9. Nunca se está lo suficientemente delgada.

10. Estar delgada y no comer demuestran la auténtica fuerza de voluntad y el nivel de éxito

32 comentarios:

denisse dijo...

me da verguenza leer esto lo vi en television pero date cuenta que estas matando gente ma de una te seguira, me diagnosticaron anorexia el año pasado, y la e pasado pesimo! no seas absurda y por favor no sigas con esto!

staff kumaradio dijo...

Cuán equivocadas estás niñas! No sabes ahora el daño a largo plazo que le estás haciendo a sus cuerpos, los están obligando a consumir todas las reservas, comenzaran a perder pelo, los dientes se pondrán feos, oleran mal, tendran uñas feas, piel seca, y muchos daños más que son irreparables.

hdjdiyt dijo...

Pensaba en tratarte mejor pero no aguanto...eres una estupida que lo unico que hace es enfermar a otras personas para no sentirte sola y asi alimentar tu locura...das pena y quizas esa sea otro de tus propositos,enferma conchetumadre!!!
Busca una mejor manera para llenar los vacios y carencias afectivas que te estan deteriorando...

Nicole Psp dijo...

chancho embarraó quiere embarrar al resto
hazte ver!

GatoValpo dijo...

loca de mierda... si quiers morir de hambre, pues es cosa tuya, pero no correcto promover acciones autodestructivas...

Bull3tr0n dijo...

Que pendejas mas imbeciles, de hecho no encuentro nada mas idiota que alguien elija no comer existiendo personas en el mundo que aun mueren de hambre. Anorexia y bulimia, enfermedades decadentes para un mundo decadente.

Unknown dijo...

Me parece que el tratarlas de estupidas y locas no las va a llevar a nada.. lo mejor es aconsejarlas de la manera mas correcta que es hacerles ver que tienen un problema grave de salud, tanto en el plano nuticional como en el sicologico y el siquiatrico.
Es tan baja el autoestima que ellas tienen que se refugian en sus cuerpos y gracias a la television y a la poca cultura que hay en nuestro pais les hacemos creer que el estar ultra delgadas al punto de parecer un esqueleto es lo que esta bien! El hecho de estar en un peso adecuado medicamente para ellas es ser un obeso morbido y eso es lo que tenemos que solucionar como sociedad, brindandoles apoyo, no mas criticas! por favor necesitamos crecer como sociedad y ayudarnos mutuamente... hoy son ellas, mañana pueden ser nuestros hijos!

Maria Francisca dijo...

Definitivamente no apoyo el ultimo Comentario Yo no voy a apoyar A esas PENDEJAS qe solo hacen esto PARA LLAMAR LA ATENCION noc cual es su puto problema Pendejytas Noc como mierda No les cabe en la cabeza Ke esoo Esta MAL ORRIBLE PESYMO es una PESIMA manera de llamar la atencion Noc como cresta sus Padres No se preocupan De sus Hijas Como no la llevan a un sicologo Esas 2 Niñas estan Muy muy ENFERMAS fisicamente Como mentalmente Es cierto Tal ves Qe debemos Unirnos mas como pais Pero cn Niñas acaparadoras De atencion Nadye lo va a hacer.................Encuentro de ultimo nivel Sus padres Como tan tontos de no darse cuenta de el problema GRAVISIMO qe sufren y pasan Sus hijas Gran parte de la culpa la tyenen Eyos Muy mal Por supuesto Sy tyenes Un hijo Cuidalo Y otra cosa Niñas CIERREN ESTA PAGINA PORQE LE HACEN DAÑO A OTRA GENTE PORFAVOR NO LE BAJEN LA AUTOESTIMA NOC SY AN ESCUCHADO ABLAR DE EYA QE SIGNIFICA QERERSE TAL Y COMO UNO ES ME IMPORTA UN REBERENDO PIKO SER GORDA Y FEA LO IMPORTANTE ES TENER UNA VIDA Y ESO ES LO QE YO Y UN MONOTON DE GENTE AGRADECE CADA DYA USTEDES DOS SON UNAS NIÑAS DESEKILIBRADAS NOC COMO PUEDEN TENER LA CARA LA PERSONALIDAD DE ACER ESTO ENVERDA SON UN PALO y otra cosa re-Importante SY KIEREN MATENSE USTEDES PERO CN ESTO LE HACEN DAÑO A MUCHA MAS GENTE Y SABEN ALGO CUANDO ESTA SOCIEDAD ESTE BN Y NADYE SEA COMO USTEDES SUS PADRES VAN A LLEVARLES FLORES AL CEMENTERIO POR TONTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y las voy a postyar Todos LOS PUTOS DIAS PARA QE CIERREN ESTA PAGINA Y DEJEN DE ACER SHOW y la corten Okey? NO KEREMOS MAS GENTE MUERTA Y MUCHO MENOS POR LA CULPA DE PENDEJAS TONTAS E INCONCIENTES ACAPADORAS DE ATENCION y por cierto Ser flakaa no lo es todo Tmbn existe algo qe se llama Autoestyma Qe sirve para qererse ALGO QE A USTEDES SIN DUDA ALGUNA LES FALTA Y A MY ME SOBRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojala las lleven Presas porqe KISA A CUANTA GENTE AN MATADO Y ESO KEDA EN SILENCIO al interior de nuestro Pais Y sociedad QE POR CIERTO NO SALVA A NADIE

alejandra dijo...

las que dicen y nos tratan de emfermas y ridiculas lo son ellas no se aman si no puedes adelgasar de otra manera cierra la boca y toma lo que puedas por hacerlo lo que interesa es el resultado ninguna gorda es linda que asco me da el verme gorda en el espejo ridiculas ustedes antes muerta que gorda

NIÑABONITA22 dijo...

a la del komentario anterior pues sigue asi ten una vida de mierda asi sin k la disfrutes komo kiera no tardas en lo k kieres ztar muerta enves de gorda pues ya estas muerta en vida al preokuparte solo x tu peso imagina kien va a kerer o kien se va a enamorar de alguien k se repugna asi misma no ama la vida k dios le dio y la hecha a la basura por una stupida obsesion .

Catalina dijo...

Cállense golfas gordas, explíquenme por qué llegan a foros pro ana si no es porque eso buscan?
Buscan ser delgadas y entran y miran con espanto y criticas. No son más que unas obesas que pecan de gula y no dan más, la envidia las mata!
Somos un problema para ustedes porque las hacemos ver más gordas de lo que son, qué lástima me dan. Soy ana. No se me cae el pelo, ni las uñas, ni huelo mal. Como lo necesario para vivir bien y así vivo.
Cuídense gorditaaaas!

Unknown dijo...

Es increible como el sistema ha logrado imponer la belleza auto-destructiva, siento pena por estas chicas...

A mi me gustan las mujeres con carne..

Unknown dijo...

hola este mensaje es para "catalina" la que se despide diciendo "cuidense gorditas". nosoy nada gorda y eso no es matandome de hambre,solmanente comomio tres comidas diaria como merienda los fines de semana como dulces eso si hago 2 horas de ejercicio todos los dias,tomomucha agua.... tengo un cuerpo hermoso inclusie hago algo de modelaje.... porq no entienden que pueden ser sanas y lindas sin necesidad de lastimarc a ustedes mismas.... llevando una vida de anorexicas y bulimicas no son felices... porfa piensen con la cabeza,no caigan como tontas en juegos de gente vacia como la persona que crea este tipos de portales....

princess24 dijo...

YO APOYO ESTO
ES FEO VERSE GORDA
SI LA SOCIEDAD FUERA DE OTR FORMA NO LO HARIAMOS PERO EN FIN ME SIENTO BIEN AL SER AMIGA DE ANA
ES LO MEJOR Q A ESTAR COMO PUERCA

princess24 dijo...

yo apoyo a las ana y ami
yo soy igual a ellas y se siente bien uno al no ser una cerda como otras personas somo unikas

Unknown dijo...

DIOS dejenos en paz! ... es nuestra vida y nosotras decidimos que hacemos con ella! metanse en sus problemas y si vienen a dejar comentarios malos metancelos en su gran CULO! no nos importa!
pudrance!

las amo ana y mia!
stay strong

alondra dijo...

he leido un par de veces lo que publican estas chicas y creo que es una mierda provocada por una sociedad machista y superficial que le exige a las mujeres la perfeccion fisica. es cosa de ver a las modelos que representan el estereotipo de mujer bella para darse cuenta de lo equivocado que esta, pues no se puede priorisar la belleza a la salud y tanto fisica como mental y psicologica, porque las chicas que padecen de bulimia o de anorexia no son felices, y me gustaria decirles a ellas que estoy segura de que son hermosas sin ana y sin mia ademas ellas no son sus amigas, solo dense cuenta: las obligan a matarse de a poco y dolorosamente, a mentirle a sus padres y a cortarse. Mejor traten de ser felices, sonrian y coman!!!

marzu dijo...

para ser princesa no es necesario matarse de hambre! todas son princesas! y que importa lo que piense la gente! la belleza pasa pero la salud es invaluable!
cada una es hermosa asi como esta!
son hermosas porque son diferentes, son unicas! no es necesari ser una muñeca de plastico! no son muñecas de plastico ustedes son princesas y no necesitan recurir a estos metodos
yo no soy gordita pero tngo mi pancita y saben que me encanta mi panza, mis brazos algo aguaditos, mis cachetes, me encantan son parte de mi y m hacen ser yo!
y es mas fuerte y valiente aceptarse tal y como son que matarse por llegar a ser algo q no son.
aceptense tal y como son! co sus defectos y sus virtudes
son bellas tal y como son! no necesitan ser esqueleticas para ser bonitas!

the_meryx dijo...

u.u xikas no sigan x favor no se dan kuenta del daño ke se asen asiendo esto y nu solo a ustdes sino a su circulo mas cerkano miren io no soy gorda ciempre e sido muy flakita y eso es xke ago mucho deporte y komo saludable y nu me estoy matando d hambre solo x ser mas regia aora komense a ir a una academia de modelos y no soy ni ana ni mia x favor rekapaciten d lo ke estan a siendo kon sus vidas rekapaciten mirense y vean lo ke estan a siendo kon su kuerpo pidan a yuda y deseguro ke la obendran no se maten!!!

Anónimo dijo...

sus cuerpos dan asco: están extremadamentre delgados y creo que nadie nuca le gustará a alguien con un cuerpo cuyo sólo tenga huesos. Yo prefiero a una mujer perfercta: normal, NO DELGADA

The baddest dijo...

Hay miren.. los ke comentan negativo no tienen nada ke hacer?.. Nosotras las anas y mias.. no hacemos caso asi ke no gasten sus porpios dedos.. preferimos morirnos.. pero morrnos flacas no gordas y tu hija de puta de maria francisca.. sigue gorda y obesa perra!! kedate kallada y no insultes a princesita ke esos 10 mandamientos son perfectos para no ser cerdos gordos como uds!! :) te amo ana y mia!!! :D

KARINA TAPIA RUIZ. dijo...

Estúpida de mujer sino hicieras caso,no contestarías,eres un asco,me das miedo,yo tengo hijas pequeñas delgadas y lindas y lamentablemente por leer este estúpido blog puede pasarles algo,ojalá y créeme voy a hacer lo posible para que te pudran en un siquiatrico y te cierren este blog.

Melina dijo...

PARA EL QUE NO SABE , QUE NO HABLE , ES FACIL , LAS QUE NOS LASTIMAMOS SOMOS NOSOTRAS , NO USTEDES . DEJEN DE METERSE EN NUESTRAS VIDAS , NOSOTRAS HACEMOS LO QUE QUEREMOS CON NUESTROS CUERPOS , ESTA ?
SI LA GENTE SE SIENTE BIEN DE ESTA MANERA Y SON FELIZ ASI , DEJENLAS TRANQUILAS , ES FACIL ,PREOCUPENSE POR LO SUYO , QUE SEGURO ES MAS IMPORTANTE QUE LO NUESTRO , BESOS ..

Diego dijo...

Son unas pendejas mi prima hizo ESA pendejada y saben como termino? MUERTA PENDEJAS si lo que quieren se un puto buen suicidio hagnlo pendejas yo soy un hombre que prefiere una mujer flaca y sana no Gorda lo admito pero ustedes las pendejas anas y mias se ven mas culeras que una pinche big mama prefiero una super Gorda que una de ustedes ustedes creen que se ven bien pero no estan del culo! Lo ultimo que haria se tender una mujer como ustedes pendejas traten la vida Buena y coman sano como Dijo una muchacha que puso una mujer se verian bien y a lo mejor llegarian a hacer modelaje vivan la vida no Sean pendejas como la que hizo esta pag!!!

jessica mendez BIM dijo...

Pues siendo sincera me da mucha verguenza y Coraje ver esto por que el que creo esto no se da Cuenta de cuantas niñas lo ven y lo hacen solo por moda & yo no digo que este mal estar Delgada Pero para eso ai doctores que te enseñan a comer no a Matarte de hambre como lo hace este blog la gente que creo este blog enserio necessitan un pscicologoo de URGENCIA!!!!!! Y niñas leeann el libro de "fantasma en el espejo de carlos cuahutemoc sanchez "les ayudara y ya dejen de ser tan ñoñas mejor maduren y dense Cuenta , REACCIONEN esta no es la mejor manera DE BAJAR DE PESOO!!!!! Bayan con un doctor y dejen de destrosarle las vidas a otras personas -.- y si ya de Plano les vale madre pues uds matence solas :/

nuzitha dijo...

jajajaja por dios que fácil es criticar a gente que no conoces pero bueno porque no se compran un vida propia y se dejan de meter en al de las demás !!!!

Laura dijo...

No te ofendas, pero... ¿tu eres gilipollas? ¿Si no estás delgada no eres atractiva? ¿Pero qué clase de mierda es esa? ¿Tu estás bien de la cabeza? Sabes la cantidad de problemas que estás creando al escribir esto y publicarlo en INTERNET, donde todo el mundo puede leerlo? En serio, esto es grave. Te juro que no soy de la clase de personas que se enfadan y gritan a lo loco, pero es que esto es la mayor gilipollez que se le podía ocurrir a alguien.
¿Nunca se está lo suficientemente delgada? ¿Tu estás tonta? Claro, porque ser un puto saco de huesos, que se te marquen las costillas y casi no tengas fuerzas para nada es muchísimo más atractivo que estar algo gorda. Claro.
¿"...muérete de hambre para parecer más delgada? ¿Estar delgada y no comer demuestran la auténtica fuerza de voluntad y el nivel de éxito? Entrar en esta página y leer lo que has escrito sin que te entren ganas de pegarle a algo sí que demuestran la auténtica fuerza de voluntad y el nivel de éxito.
Te aconsejo que borres la página ahora mismo. Gracias.

Laura dijo...

Cataina, acabo de leer tu mensaje y voy a contestarlo. He entrado aquí porque he visto un vídeo en YouTube hablando de Ana y Mia, y como no me lo podía creer he decidido comprobarlo con mis propios ojos. El horror que he sentido cuando he leído esto ha sido más grande que el Empire State Building.
No voy a insultarte, aunque la parte menos racional de mi cerebro me lo está pidiendo a gritos.
Tu presupones que las que están en contra de esto son gordas y yo me pregunto... ¿Por qué? Yo peso 44 kilos, tengo quince años, me han asegurado mil veces que no estoy gorda y aún así me escandaliza lo que he leído.
Lo segundo, ¿pecar de gula? ¿En serio? ¿cuántos años tienes?
Lo tercero: claro nos da una envidia que no nos la aguantamos ver como seguís consejos para acabar con vuestra salud y cavar vuestra tumba, tanto física como psicológicamente. Muchísima envidia (ironía, por supuesto).
En cuarto lugar, que tú seas más delgada de ninguna manera nos hará vernos más gordas, más que nada porque tú usas la palabra "gorda" para referirte a alguien que no venera lo que se dice aquí, y no está de acuerdo.
Y por último, puede que ahora no tengas ningún problema, pero te aseguro yo, que aún no siendo una experta y no estar documentada para nada sobre la bulimia y la anorexia, que a la larga acabarás lamentando las decisiones que estás tomando por seguir esta moda estúpida.
Créeme, llegará un día, de aquí a unos años, en los que madurarás y pensarás ¿cómo he podido ser tan tonta como para hacer eso?
Bueno, eso es todo (podría escribir más pero es tarde y tengo sueño).
No sé si leerás esto, pero si por alguna casualidad llegas en efecto a leerlo, por favor hazme caso. Si no eres Ctalina pero opinas igual que ella, lo mismo digo.
Gracias.

Unknown dijo...

Emm~ Bueno, yo acabo de leer todos los comentarios. Realmente no me voy para ningún lado, las chicas que apoyan a Ana tienen en parte, para mi, razón una persona que comienza con esto es gracias a las críticas de otras personas, si algunos dicen ''ignóralos'' Se hace imposible, que te digan gorda, obesa, ballena, por estar pasada por unos 2 kilos(?) Duele tanto que no dan ganas de llevarse nada más a la boca por el miedo de que te sigan criticando.
En otro lado, seguir al 100% los tips de Ana me asusta, solo por la perdida del cabello es por lo cual temo... Por eso yo opino que...
Los que no están de acuerdo con esto es mejor que no digan nada, porque bajan aún más el autoestima de las chicas, también deben pensar que es la vida de ellas si ellas quieren ser delgada siguiendo estos pasos, es su problema. Porque si ya le aconsejaron una vez y ellas no toman encuenta los comentarios.. Es mejor que no se molesten en buscar este tipo de paginas (Para las personas que están desacuerdo a Ana & Mia)

Bueno esa es mi opinión, espero no recibir insultos.

Unknown dijo...

Emm~ Bueno, yo acabo de leer todos los comentarios. Realmente no me voy para ningún lado, las chicas que apoyan a Ana tienen en parte, para mi, razón una persona que comienza con esto es gracias a las críticas de otras personas, si algunos dicen ''ignóralos'' Se hace imposible, que te digan gorda, obesa, ballena, por estar pasada por unos 2 kilos(?) Duele tanto que no dan ganas de llevarse nada más a la boca por el miedo de que te sigan criticando.
En otro lado, seguir al 100% los tips de Ana me asusta, solo por la perdida del cabello es por lo cual temo... Por eso yo opino que...
Los que no están de acuerdo con esto es mejor que no digan nada, porque bajan aún más el autoestima de las chicas, también deben pensar que es la vida de ellas si ellas quieren ser delgada siguiendo estos pasos, es su problema. Porque si ya le aconsejaron una vez y ellas no toman encuenta los comentarios.. Es mejor que no se molesten en buscar este tipo de paginas (Para las personas que están desacuerdo a Ana & Mia)

Bueno esa es mi opinión, espero no recibir insultos.

Unknown dijo...

Emm~ Bueno, yo acabo de leer todos los comentarios. Realmente no me voy para ningún lado, las chicas que apoyan a Ana tienen en parte, para mi, razón una persona que comienza con esto es gracias a las críticas de otras personas, si algunos dicen ''ignóralos'' Se hace imposible, que te digan gorda, obesa, ballena, por estar pasada por unos 2 kilos(?) Duele tanto que no dan ganas de llevarse nada más a la boca por el miedo de que te sigan criticando.
En otro lado, seguir al 100% los tips de Ana me asusta, solo por la perdida del cabello es por lo cual temo... Por eso yo opino que...
Los que no están de acuerdo con esto es mejor que no digan nada, porque bajan aún más el autoestima de las chicas, también deben pensar que es la vida de ellas si ellas quieren ser delgada siguiendo estos pasos, es su problema. Porque si ya le aconsejaron una vez y ellas no toman encuenta los comentarios.. Es mejor que no se molesten en buscar este tipo de paginas (Para las personas que están desacuerdo a Ana & Mia)

Bueno esa es mi opinión, espero no recibir insultos.

ANA &'& MIA. "nadie dijo que ser princesa fuera facil dijo...

Tanto nos critican dan mas lastima ustedes los que critican a nosotras ANA &'& MIA
no se siestas encontra de esto que ases aqui vete ...
Si no tegusta ser una princesa o principe y encabio quieres ser una vaca obesa ...
O que quieres ver en el espejo una prinsesa
-DELGADA
-Hermosa
-ESVELTA
-QUE TODOS O TODAS QUIEREN CONTIGO
o prefueres ver
A una
-VACA
-GORDA
-OBESA


Y lo mas importante
QUIERES QUE TE AGAN CASO PARA QUE TE FELICITEN QUE HERMOSA Y DELGADA ESTAS
O PREFIERES QUE TE DIGAM
ESTAS GORDA MIRA SR VA A CAER DE LA SILLA



DIME QUE HACES A QUI SI NO ERES NI ANA Y MIA Y TAMBIEN ALISA